Josefina y Guillermo

“La majestuosa belleza de las montañas evoca imágenes de viajes espirituales y renovación personal. Encierran la energía eléctrica de una tormenta de rayos, la sensación estimulante del primer día de la universidad y la emoción de descubrir un nuevo camino a través de un paisaje transformador.

Nuestro objetivo es presentar músicos que encarnen un espíritu visionario, liberándose de interpretaciones convencionales. Estos son músicos que revelan, innovan y exploran.

En el ámbito de la música, hay momentos que nos golpean metafóricamente como un rayo, trascendiendo la música misma y creando una conexión perfecta entre el sonido y la emoción. Estos momentos a menudo ocurren en lugares remotos, lejos de las preocupaciones cotidianas, desprovistos de puntos de referencia familiares. En estos entornos, vemos nuestras sombras extendiéndose sobre valles, las fronteras que llevamos con nosotros se extienden hasta el horizonte.

Todos hemos experimentado estas corrientes intangibles, generalmente al aire libre o dentro del ámbito de la música. Nuestra esperanza es cultivar un ambiente y destacar intérpretes que fomenten tales acontecimientos fortuitos.”

- Josefina Urraca y Guillermo Laporta